SORTEO FUERZA FORD REGLAS OFICIALES

NO SE NECESITA COMPRA, PRUEBA DE MANEJO NI PRESENTACIÓN DE VENTA PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

SIN EMBARGO, PARA PARTICIPAR USTED DEBE ASISTIR A UN EVENTO DE LA GIRA FUERZA FORD. EL PROPÓSITO DEL EVENTO DE LA GIRA FUERZA FORD ES ANUNCIAR LA CAMIONETA FORD F-150 Y OTROS VEHÍCULOS FORD.

DESCRIPCIÓN: El Sorteo Fuerza Ford ("Sorteo") comienza a las 12:00 a.m. hora del Este (“ET”) el 25 de agosto de 2017 y finaliza a las 11:59 p.m. ET el 1 de diciembre de 2017 ("Período de la Promoción").

PATROCINADOR: Ford Motor Company, One American Road, Dearborn, MI 48126.

ADMINISTRADOR: Exposure Marketing & Promotion, Inc., 1000 North Opdyke Rd, Auburn Hills, MI 48326.

ELEGIBILIDAD: El Sorteo está abierto a residentes legales de AZ, CA y TX, de 18 años de edad o más, con una licencia de conducir válida al momento de inscripción ("Participante"). No son elegibles los empleados, directores y ejecutivos, y sus familiares directos (cónyuges y hermanos, padres e hijos con sus respectivos cónyuges), y las personas que vivan en el mismo domicilio de los empleados de Ford Motor Company (“Patrocinador”), GTB Agency, LLC, Xperience Communications, LLC., Zubi Advertising, Exposure Marketing & Promotion, Inc. y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias y filiales, distribuidoras, concesionarios y compañías involucradas en la implementación y ejecución de la Promoción y/o la Gira Fuerza Ford (conjuntamente, las "Entidades de la Promoción"). El Sorteo es nulo en los estados no mencionados arriba, Puerto Rico, y otros estados libres asociados, territorios y jurisdicciones (incluidas las bases militares en el extranjero), y donde esté prohibido por ley. Para esclarecer toda duda, las Entidades de la Promoción, con excepción de Ford Motor Company, no son los Patrocinadores de este Sorteo.

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES: Al participar en el Sorteo, cada participante acepta, de manera absoluta e incondicional, estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, Administrador (y del Representante del Patrocinador), las que son terminantes y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. Para ganar el premio se deben cumplir todos los requisitos aquí establecidos.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO:

A partir del 25 de agosto de 2017, completa un formulario de inscripción oficial en cualquier evento de la Gira Fuerza Ford que califique** (LA ENTRADA ES GRATIS) durante el Periodo del Sorteo ("Inscripción"). LOS FORMULARIOS DEBEN RECIBIRSE ANTES DEL CIERRE ANUNCIADO DEL EVENTO DE LA GIRA FUERZA FORD.

**No todos los eventos de la Gira Fuerza Ford ofrecerán la oportunidad de inscribirse al Sorteo.

A partir del 30 de mayo de 2017 a las 12:00 a.m. ET, usted puede visitar www.girafuerzaford.com (“Sitio Web”) para ver una lista de las fechas y lugares de los eventos de la Gira Fuerza Ford donde puede inscribirse en el Sorteo, así como registrarse para recibir materiales de promoción del Patrocinador. Para evitar dudas, usted NO PUEDE inscribirse al Sorteo por internet.

LÍMITE: UN (1) FORMULARIO POR PERSONA, INDEPENDIENTE DEL NÚMERO DE EVENTOS A LOS QUE UNA PERSONA ASISTA. En caso de que se reciba más de un (1) Formulario de una misma persona o dirección de correo electrónico (en uno o varios eventos de la Gira Fuerza Ford), el primer Formulario procesado será considerado el único Formulario válido recibido. No se aceptan reproducciones mecánicas de los formularios de inscripción. Todo intento por parte de un participante de obtener más del número indicado de Formularios mediante el uso de identidades e inscripciones múltiples/diferentes, o de cualquier otro método, anulará los Formularios de ese participante, quien podría ser descalificado. El Patrocinador y el Administrador no se hacen responsables de ninguna inscripción perdida, retrasada, incompleta, inválida, robada, ilegible, dañada o enviada a una dirección errónea, las que serán descalificadas.

SELECCIÓN DEL GANADOR DEL SORTEO: El ganador potencial del Premio Mayor será seleccionado en un sorteo aleatorio realizado el o alrededor del 15 de diciembre de 2017 entre los Formularios que se hayan recibido (en los eventos de la Gira Fuerza Ford que califiquen). Las probabilidades de ganar el Premio Mayor dependen del número de Formularios elegibles que se reciban (en los eventos de la Gira Fuerza Ford que califiquen). El Sorteo será llevado a cabo por el Administrador, una organización de jueces independientes. El ganador potencial del Premio Mayor será contactado por el Administrador por teléfono y correo electrónico, y se le solicitará que complete y envíe una Declaración Jurada de Elegibilidad y un Documento de Renuncia a todo reclamo y, excepto donde esté prohibido por ley, un Documento de Renuncia a todo reclamo con fines publicitarios ("Declaración Jurada/Renuncia") dentro de siete días a partir de la recepción. Si la notificación del premio es rechazada, devuelta o se estima que no puede ser entregada, o el ganador potencial no completa y devuelve la Declaración Jurada/Renuncia dentro del plazo dispuesto, o no es elegible para recibir el premio, el ganador potencial será considerado inelegible y perderá todo derecho al premio y un ganador alternativo será seleccionado de entre las inscripciones elegibles restantes (en los eventos de la Gira Fuerza Ford que califiquen). En caso de que el ganador potencial del Premio Mayor sea descalificado por alguna razón, este perderá todo derecho al premio, el que será entregado a un ganador alternativo.

UN (1) PREMIO MAYOR: Una camioneta Ford F-150 2018, cuyo precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) no supere los $35,000. Nota: Si se elige un modelo Ford (de la serie F-150) con un MSRP menor a $35,000, el ganador NO recibirá la diferencia en el valor del premio. La elección del modelo F-150 del ganador está sujeta a la aprobación del Patrocinador y disponibilidad. El valor minorista aproximado/MSRP (“ARV”) máximo del Premio Mayor es de $35,000.

RESTRICCIONES DEL PREMIO: El ganador es responsable de los cargos de registro del vehículo, licencia, título y seguro, así como de todos los costos asociados con cualquier paquete de mejoras/opción disponible y de cualquier otro gasto relacionado con la aceptación y uso del premio que no se mencione en estas Reglas Oficiales. El ganador debe retirar el vehículo dentro de un plazo de 30 días a partir de la recepción del aviso de disponibilidad por el concesionario Ford escogido por el ganador cercano a su residencia (en AZ, CA o TX), sujeto a la aprobación del Patrocinador. El ganador debe tener una licencia de conducir de EE. UU. válida y demostrar que tiene el seguro correspondiente para retirar el vehículo. El vehículo entregado puede variar de los vehículos mostrados en los materiales del Sorteo y exhibidos/utilizados en Eventos de Gira. Los detalles específicos de la camioneta Ford F-150 escogida por el ganador, como color, opciones y equipo, serán determinados por el Patrocinador a su exclusiva discreción. El premio no puede ser transferido ni asignado. No se pueden realizar sustituciones por dinero en efectivo ni de ningún otro tipo, excepto a la exclusiva discreción del Patrocinador, que se reserva el derecho de sustituir el premio con otro premio de un valor comparable o superior si el premio estipulado no se encuentra disponible por cualquier causa determinada por el Patrocinador a su exclusiva discreción. Todos los impuestos correspondientes, sin limitarse a los impuestos federales, estatales, locales y/o sobre la renta, son responsabilidad del ganador, a quien se le solicitará que proporcione su número de Seguro Social o identificación de contribuyente para fines de declaración de impuestos, ya que el Patrocinador enviará un Formulario 1099 al Servicio Interno de Rentas con el valor del premio otorgado y aceptado. Excepto donde lo prohíba la ley, la aceptación del premio autoriza al Patrocinador a usar el nombre del ganador, su ciudad, retrato, declaraciones y demás información personal para el Sorteo, fines publicitarios y de mercadeo, en cualquier medio de comunicación en el mundo sin premio, incentivo, consideración, consentimiento o revisión adicionales; y el ganador proporcionará su consentimiento por escrito para dicho uso, cuando se le solicite.

CONDICIONES GENERALES/EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Al participar en el Sorteo, los Participantes exoneran a las Entidades del Sorteo, sus respectivos directores, ejecutivos, agentes y empleados de toda responsabilidad ante cualquier reclamo, coste, lesión, pérdida y perjuicio de cualquier naturaleza provocado por su participación en esta Promoción, incluido el acceso no autorizado o ilegal a información confidencial o que los identifique personalmente, o la aceptación, posesión, uso o mal uso del premio; y (b) reconoce que ninguna de las partes mencionadas ha proporcionado, o es de ningún modo responsable por ninguna garantía de representación o aval, expresos o implícitos, de hecho o legal, relativos al premio, lo que incluye, sin limitarse a, la calidad del premio o su disponibilidad, excepto con respecto al Patrocinador sólo para la garantía limitada otorgada con el vehículo del Premio Mayor. Ninguna de las Entidades del Sorteo ni los proveedores de servicio son responsables por la transcripción incorrecta o inexacta de la información del Formulario, ni por ningún error humano o de otra naturaleza, desperfectos técnicos, pérdida/retraso en la transmisión de datos o de voz, omisión, interrupción, supresión, defectos, fallas en las líneas de la red telefónica, equipos de computación, software, o cualquier otro error o desperfecto que esté asociado o resulte de la participación en este Sorteo. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE O CUALQUIER OTRO INDIVIDUO DE MANIPULAR EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN, O DE ALGUNA MANERA SOCAVAR LA LEGIMITIDAD DE LA OPERACIÓN DEL SORTEO, PUEDE CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CRIMINALES Y CIVILES, Y DE OCURRIR DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE COOPERAR EN LAS ACCIONES JUDICIALES CONTRA EL O LOS INFRACTORES Y DE BUSCAR REPARACIÓN HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LEY. (Lo anterior incluye, pero no está limitado a [a] comportamiento inadecuado o antisocial de personas en Eventos de Gira, ya sea dirigido al Representante del Patrocinador, otros participantes o miembros del público en general o [b] cualquier intento de defraudar o engañar al Representante del Patrocinador/Patrocinador o Administrador en relación al proceso de Inscripción). La incapacidad del Patrocinador de implementar cualquiera de los términos de estas Reglas Oficiales no constituirá una exención de esa provisión. Si por alguna razón el Sorteo no pudiera efectuarse de la manera prevista, o si se produjera una infección por un virus informático, bugs, manipulación, intervención no autorizada, fraude, acción de los Participantes, fallas tecnológicas u otras causas, las que según el Administrador y/o el Patrocinador corrompieran o afectaran la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la adecuada conducción de este Sorteo (incluyendo pero no limitado a cambios en el calendario de eventos de Gira Fuerza Ford que resulte en cancelación, aplazamiento o reprogramación de uno o más eventos que califiquen), el Administrador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar cualquier Formulario o Participante sospechosos y de cancelar, modificar o suspender el Sorteo. En caso de llevarse a cabo una cancelación, terminación o suspensión, dicha decisión será publicada en el/los Evento(s) de Gira, en la medida de lo posible, y en el sitio Web y el ganador del Premio Mayor será seleccionado entre los Formularios elegibles, que no sean sospechosos, recibidos hasta la fecha de la terminación, cancelación o suspensión, según lo determine el Administrador a su exclusiva discreción. Los Formularios que infrinjan alguna de las reglas están sujetos a descalificación.

LEY/JURISDICCIÓN COMPETENTE/RESOLUCIÓN DE DISPUTA: El participante acepta que: (a) todas las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o en conexión con este Sorteo o el otorgamiento del premio serán resueltos individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por un Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Michigan o el Tribunal Estatal de Michigan apropiado ubicado en el condado Oakland, Michigan; (b) cualquier reclamo, fallo y sentencia se limitará a los costos extras reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y (c) bajo ninguna circunstancia se permitirá al Participante obtener indemnización por daños, y el Participante renuncia a todo derecho de reclamar daños punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, que no sean los costos extras reales incurridos, y a todos los derechos para que los daños se multipliquen o aumenten. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ASÍ QUE PUEDE SER QUE LO ANTERIOR NO SE APLIQUE A TU CASO. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del Participante y el Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Michigan, sin dar efecto a una elección de ley o conflicto de leyes (ya sea del Estado de Michigan o de cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de otra jurisdicción que no sea el Estado de Michigan.

INFORMACIÓN PERSONAL DEL PARTICIPANTE: La información personal obtenida de los Participantes está sujeta a la Política de Privacidad de Ford Motor Company en www.girafuerzaford.com. Al participar en el Sorteo, usted acepta expresamente los términos de la Declaración de Confidencialidad.

GANADOR: Para recibir los resultados del Sorteo (lista de ganadores), visite www.promodetails.com e ingrese la clave “FuerzaFordTourSweeps”. Los resultados estarán disponibles a partir del 15 de enero de 2018.

© 2017 Exposure Marketing & Promotion Inc. Todos los derechos reservados.